Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Look 19: Denim skirt

 

¡¡Holaaa!!

¡¡Qué bien empiezo la semana después de la escapada que hemos hecho este finde!! Ya os contaré un poquito y os enseñaré las compris que hice, que vaya sobretodo fueron potingues!!=D Fotos la verdad, que no hice...pero ya prepararé el post con las cositas!!

Os dejo con una falda que me compré hace 2 ó 3 meses en H&M y aun no había estrenado!!

1

2

3

4

6

7

8

5

Shirt/long skirt: H&M

Foulard/Belt: Primark

Bag: Lollipops

Cuñas: Castañer

 

Besos.

Mireia.

3 comentarios:

  1. Me encanta el look Mireia!
    Probaste poner la blusa por fuera con el cinturón por encima? Yo pongo la mía así y también me gusta mucho!
    ;o)

    ResponderEliminar
  2. molt "casual" el nou look, sempre a punt, com sempre...

    ResponderEliminar
  3. ahh qué bonita tu falda!!! tengo que pasarme por H&M... a ver si queda en rebajas!!! un besazo encanto

    ResponderEliminar

El blog lo hacemos tod@s, no te vayas sin opinar!! Gracias por vuestros comentarios!!