Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Look 14: Military&Flúor

 

¡Qué bien! Hoy es lunes, pero aquí es fiesta!! Así que esta semana se va a hacer cortita!

Bueno, en el look de hoy, como bien dice el título he combinado militar y flúor! Con una minifalda de encaje y una camisa así anchita.. A ver que os parece!

¡¡Aquí van las pics!!

 

1

3

4

5

7

8

 

6

10

Skirt: Zara

Shirt: H&M

Bag: Primark

Shoes: Melissa

Ring: Swarovski

 

Se que llevo toooda la semana pasada con el tema de que me votéis en la foto del concurso...pero por si alguien quiere...le dejo el link!!!

¡¡¡¡AQUÍ!!!!

 

¡¡¡Graciaaaaaaaaaaaas!!!

Besos!!

Mireia.

7 comentarios:

  1. MIRE!! ME ENCANTA EL BOLSO!! en valencia no tenemos primark!! ¿te lo puedes creer? QUE INDIGNADA ME TIENE ESO!! jajaja bueno que estas guapisima como de costumbre!! IDEAL! un beso reina...a ver si te veo por la quinta avenida que ya te exo de menos por alli muaa!

    ResponderEliminar
  2. las melissas son preciosas

    NT

    ResponderEliminar
  3. muy guapa!! me gusta la mezcla de colores que haces..un muak

    ResponderEliminar
  4. A ver si hace buen tiempo aqui de una vez y puedo empezar a ponerme falditas!

    dond puedo encontrar tus sandalias son monisimas!

    bss*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa en color verde militar, creo que es un color it esta temporada. Un outfit muy oportuno. besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. estás muy guapa!!! Me gusta

    ResponderEliminar
  7. gracias guapis por vuestros comments!!

    poppy*jota: las bailarinas no son de esta temporada...quizá es de hace un par de años, lo que no las había estrenado...cuando las compré eran demasiado flúor y no era tan tendencia!!ahora me encantan!! :)

    ResponderEliminar

El blog lo hacemos tod@s, no te vayas sin opinar!! Gracias por vuestros comentarios!!