Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Look 15: “Puedo Prometer y Prometo…”

 

El otro día por finnnn me llegó la camiseta que taaaanto tiempo llevaba esperando!! No había manera de encontrar mi talla nunca en la tienda on-line...pero ya por fin, la tengo y la he estrenado como veréis!!

Os dejo con las fotitos!!

 

1

2

3

5

9

10

4

6

7

8

Blazer: Zara

T-shirt: Dolores Promesas

Skirt: H&M

Bag: Denny Rose

Shoes: Melissa

Necklace & Bracelet : Guess

Ring: Tous

 

 

Recordad, podéis seguirme por Facebook y en Twitter 

¡¡¡Graciasssss!!!

 

Besos!!

Mireia.

30 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LAS CAMISETAS DE DOLORES PROMESAS!!! un look genial ! un beso

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el look, guapisima! besitos :)

    ResponderEliminar
  3. es una chulada la camiseta, y tu look genial!! besitos

    ResponderEliminar
  4. genial la camiseta y las melissas :) adoro esa marca de zapatos

    ResponderEliminar
  5. como siempre.....impecable y divina, jajajja!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu look,tengo la misma blazer en azul jeje muy guapa y las camisetas de Dolores Promesas con mensaje me encantan,lo malo es el precio...
    Besos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo también la tengo, es una monadaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog!! me encanta! te sigo desde ahora mismo :)
    y te espero en el mío

    Un beso!
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. vas a hacer un post algun dia en el que vayas vestida con chandal?
    Nos encantaria!

    ResponderEliminar
  10. Puedes probar a combinar chandal con zapatos de punta y talón. Qué tal esta combinación? Puede ser muy chic, no??

    Espero ansiosa el post!!

    ResponderEliminar
  11. Ala!! me encanta tu look de hoy. Esa camiseta es divina! yo también la tengo pero porque era la más barata que habia! Creo que se pasan con los precios a veces! Si quereis, podeis mirar los modelos en la web:

    http://tienda.dolorespromesas.com/6-chica?p=2

    ResponderEliminar
  12. Corazón! :) Creo que llevas en tu look dos de las prendas más destacadas de la temporada. Por un lado, el maravilloso blazer fucsia de Zara. Hay otra versión en Stradivarius, pero de menos calidad, creo. Y la fabulosa t-shirt de Dolores Promesas. ¿Sabes que la sacó Paula Echevarría en su blog? Lo combinó con un look denim y le quedó de 10 :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!
    has sido la ganadora de mi concurso!!! me alegro mucho!!
    Te he mandado un mail, contéstame cuanto antes.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog guapa!!,a mí me ha encantado el tuyo,así que también me hago tu seguidora!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Me encanta esta camiseta!! y que guapa estas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Como te cuidas... esta camisa nos gusta mucho y te sienta muy bien... Ahora toca lucirla como haces :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  17. Esa camiseta empiezo a verla mucho, se ha puesto super de moda, no?

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camiseta y queda genial con ese blazer!! Besos

    ResponderEliminar
  19. muy chula la camiseta pero reconozco que no puedo apartar la vista de tu bolso...me encanta!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  20. pero que monisima estas, me ha encantado el look y como lo has combinadoo!

    un besin grande

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la camiseta, y el outfit queda genial!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esa camiseta, y con ese blazer genial!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Yo tb tengo esa camiseta, y me encantaaaaaa!

    ResponderEliminar
  24. Qué mona la camiseta- Y el bolsito es una cucada.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. a mi tambien me encanta! en general todas las de DP :)

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  26. que mona la chamarra!! me encanta ese color, aprobecha que esta de moda! ;)
    un beso!
    www.americareloj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. esa camisa es tan cool =)
    love it
    y el bolso también
    que guay!!!

    si podéis, visitadme a http://pagescouture.blogspot.com
    y decidme que pensáis

    gracias
    -Bionica

    ResponderEliminar

El blog lo hacemos tod@s, no te vayas sin opinar!! Gracias por vuestros comentarios!!