Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Look 12 : Roses

¡¡Holaaa!!

Después de toda la semana pasada sin actualizar...qué por cierto, muchas gracias por todos los comentarios del post anterior!!!Aquí os dejo con mi nuevo post!! He tenido una semana fatal de trabajo, y me ha sido imposible actualizar...espero que no vuelva a ser así!!! :)

Hoy os traigo un outfit lleno de rosas!! Me gusta mucho los tonos neutros del look!! Y el bolsito parece para ir de “picnic” como dice una amiga...pero a mi, me encanta!!

 

1

Vestido/Dress: Primark

Cárdigan: Zara

 

2

 

5

7

8

4

9

6

Anillo/Ring: Tous

Pulseras/Bracelets: Tous/Etxart&Panno

CIMG2673

Zapatos / Shoes: Zara

11

Cinturón / Belt: Blanco

12

Bolso/Bag: Bimba & Lola

 

Os quiero pedir un favorcitooo...estoy participando en un concurso que regalan una cámara de fotos...necesito que hagáis un “me gusta” en la foto...Os dejo el link, y si os apetece os lo agradecería mucho!! :) Sólo le tenéis que dar donde pone “FOTOOO” y un me gusta!! Fácil y rápido!! =D

FOTOOO

Graciaaaaaaaaaas!!!

Besos!

Mireia.

9 comentarios:

  1. ya le di al me gusta..... por cierto estas guapisima y los zapatos me encantan

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! YA PENSABA QUE NOS HABIAS ABANDONADOOO!!! me alegra saber que no es así...que te voy a decir del outfit de hoy pues que las flores y los estampados a mi me encantan osea que me ha encantado...UN BESO REQUETEGUAPA!

    ResponderEliminar
  3. hola guapaa!! el vestido es preciosoo es de esta temporada o ya no esta en primark??gracias d antemano

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Si, es de esta temporada, hace tiempo que lo compré..pero el otro día vi que lo estaban volviendo a colocar en la tienda, yo voy al de Diagonal Mar(Barcelona) por si quieres saberlo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. como siempre...preciosa y perfectamente conjuntada, me encanta!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mireia!!! Acabo de descubrir tu blog por tu comentario en el mío y que voy a decir... me declaro ya fan total tuya!!! Me apunto tu blog al reader para seguirlo bien de cerca. Me encanta tu estilo, es personal (no es lo que se lleva y punto) y además me encanta ver chicas fuera del "canon".

    Un abrazo y suerte con el blog preciosa!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu estilo, una preguna un tanto indiscreta, que talla utilizas??? eske yo en primark no encuentro nada de mi talla o será que no he mirado bien :( yo estoy un una 52
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas!!:)

    Chikituka: En Primark utilizo una 18-20 que creo que equivale a una 46-48. Tu mira bien en Primark, que quizá pantalones no encuentres, pero vestiditos o alguna faldita quizá si, porque muchas llevan goma, y eso da a veces más de una talla. Gracias por seguirme!! Un beso!

    ResponderEliminar

El blog lo hacemos tod@s, no te vayas sin opinar!! Gracias por vuestros comentarios!!