Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Look 17: Maxi dress

 

¡¡Holaa!!

Ya queda poco para acabar esta semana tan corta...y encima nos vamos de puente!! No veo el momento de que llegue el viernes para irnos 3 días a descansar y relajarnos...

Bueno, el look de hoy es un vestido de hace como 2 ó 3 años, aunque me lo pongo un par o tres de veces al año, es un vestido que me encanta...y súper cómodo!!Me encantan los vestidos largos!! Y este me resulta diferente a todos los que tengo!!

Os dejo con las fotos, que por cierto, las hicimos en Sitges, un pueblo que me encanta ir a pasear por sus calles, además de sus tiendas qué me parecen estupendas!!

 

 

1a

8

3

4

9

6

7

10

Dress: Jorge-Juan

Sandalias/Colgante: comprado en NY

Cesta: Tous

Crochet vest: Forever 21

 

Besos,

 

Mireia.

3 comentarios:

El blog lo hacemos tod@s, no te vayas sin opinar!! Gracias por vuestros comentarios!!