Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

Look 16: A raining day…

 

El look de hoy es de hace ya bastantes días, pero no había tenido tiempo de subirlo!

Día de lluvia para mi es siempre lo mismo...¿Qué me pongo? Total, que acabé con básicos, shorts+camisa blanca, para mi, muy cómodo cuando llueve o no sabes que ponerte. Las botas no las utilizo mucho, aunque son de verano sólo me las pongo algún día de lluvia..La chaqueta es una de mis preferidas,el color me encanta y el detalle del cuello me parece monísimo.

Os dejo con las fotos!!

 

1

5

3

Jacket: Bimba & Lola

Camisa: H&M

4

Bag: Armani Jeans

Botas: Fornarina

Shorts: Primark

Ring: Tous

6

Horquilla: Primark

7

Foulard: H&M

 

Besos!

 

Mireia.

1 comentario:

  1. Sales guapísima en estas fotos... tienes unos ojos preciosos!
    Besitos!

    ResponderEliminar

El blog lo hacemos tod@s, no te vayas sin opinar!! Gracias por vuestros comentarios!!