Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

¡¡¡SORTEO PEPA LOVES!!!

 

 

  ¡¡Hola guapiss!! Hoy estamos de sorteo!!!

Bueno, como veis ya hemos  pasado los 100 seguidores, y como os prometí que cuando llegásemos haría mi primer sorteo en el blog, pues aquí lo tenéis!!

En un principio tenía otro regalo, que lo dejaré para más adelante, porque hace poco me tocó a través de un blog, un vestido de Pepa Loves y me va pequeño, la verdad, me hizo muchísima ilusión cuando me tocó el sorteo porque pude elegir el que más me gustaba de toda la web, pero cuando me llegó y me lo probé pues no me iba bien y para que esté muerto de risa en el armario, pues he decidido sortearlo para alguien que pueda aprovecharlo. Os dejo con la foto y los requisitos para participar.

Es un vestido precioso en raso, con una goma en medio y eso hace que se pueda adaptar bastante bien a casi todas. La talla del vestido es una L, pero no es un muy grande, más bien creo que es justito. Os lo digo porque aunque utilicéis un S-M, con un cinturón o la misma goma del vestido, os quedará genial y se adaptará bien. Igual que si tenéis una XL, quizá también os pueda ir por la goma que tiene.

¡¡¡Así que animaros a participar!!! 

sorteo

Los requisitos son los siguientes:

  1. El sorteo es válido para toda España y Portugal.
  2. No se admiten anónimos ;)
  3. Debéis escribir un comentario en este post con un mail de contacto, nombre y ciudad(el orden de los comentarios será el número que tengáis para el sorteo).
  4. Haceros seguidores del blog!!!  ;)
  5. NO es obligatorio hacerse seguidor de Facebook, pero estaría encantada de veros por allí. Es muy sencillo sólo haciendo un click ¡¡¡AQUÍ!!!
  6. NO es necesario que lo anunciéis en vuestro blog pero os lo agradecería muchísimo! :) Podéis tomar para ello  la foto de este post.
  7. El día límite para participar es el 7 de Setiembre a las 23.59h
  8. El ganador saldrá de las últimas cifras del sorteo de la Once del día 8 de Setiembre (si el número premiado es más alto que el número de comentarios,entonces pasaremos al sorteo del día siguiente y así,sucesivamente)

 

Comentaros que dejo tanto tiempo hasta el día del sorteo, ya que, sois much@s las que estáis de vacaciones, yo también estaré fuera...y para que pueda participar más gente, lo alargamos hasta el 8 de Setiembre. También, ese día hará cinco meses que inauguré el blog.

 

Y como siempre, no me canso de daros las gracias a tod@s los que hacéis posible este blog, todos vuestros comentarios, visitas y nuevos seguidores día tras día... Me hace muchísima ilusión poder hacer este primer sorteo y espero poder hacer muchos más en breve!!

 

Besos

 

Mireia.

PD.: He vuelto a editar par recordaros que estoy recibiendo muchos comentarios sin haceros seguidores, y es uno de los requisitos para participar!!! Muchas gracias por tooodos los comentarios!!

123 comentarios:

  1. Guapa me apunto!!me encanta Pepa Loves!!

    Mi nombre es Inma, mi e-mail: Inma@mividaenrojo.com

    Ciudad: Lleida

    Besos rojos ;-)

    Por cierto, anímate a pasarte por m blog que también estoy de sorteo, hoy es el último día!!!

    www.mividaenrojo.com

    ResponderEliminar
  2. me apunto!!!

    vistetequevienencurvas@gmail.com

    Eli quesada

    barcelona

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    que guay! a mi tampoco me irá... pero por probar... es taaaan mono!!!!
    jejeje

    besitosss!

    eli

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :-). Me apunto al sorteo.

    María
    mariainfantes@gmail.com

    ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Es muy bonito!

    Carmen
    milowcost@hotmail.com
    Granada

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponderEliminar
  5. Guau!! es muy bonito!! a ver si hay suerte
    Julia
    juliaer@gmail.com
    Alcorcon

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si hay suerte, me encanta esta marca!!

    Mi nombre es Vanessa, mail: unhadaenelarmario@gmail.com; A Coruña.

    ResponderEliminar
  7. es preciooosooo me apunto sin dudar

    Orquidea
    orchid.style.blogspot@gmail.com
    cuidad: pues estoy entre madrid y cartagena XD creo que para las fechas del sorteo estare en ctagena

    ResponderEliminar
  8. Hola!! muchas gracias por el comentario en mi blog y sobre todo por seguirme =) Yo ya te seguía, un besote grande guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido asi que me apunto fijo!!!Ya te sigo:D

    Melisa
    faroladerozas@hotmail.com
    Valencia


    Por ciero, pasaros por el nuestro que tambien estamos de sorteo:D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!!

    Me encanta tu blog!! Eres un encanto...

    Ya mismo te voy a promocionar en mi blog.

    mafaldalc@gmail.com
    Laura de Madrid

    Un besote!!!!
    http://yoymiscosotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el vestido, me apunto :)

    Me llamo Loli
    Mi correo es io_lou@hotmail.com
    Soy de Lanzarote

    Besos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta y además es mi talla!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! ya pienso en los complementos je,je,
    Maria osrod
    ochi.or@hotmail.es
    Chiclana de la Frontera
    bss

    ResponderEliminar
  14. que bonito el vestido, me apunto. A ver si hay suerte.

    un beso guapa
    Belen
    mielebba@live.com

    Barcelona

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!Y me apunto también
    Un besito guapa
    gairahlove@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que mono! Me apunto.

    zepequena1974@gmail.com

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  17. q mono pero no m apunto q no m ira! ainss q pena

    bsss

    ResponderEliminar
  18. Me apunto pa regalarselo a mujennnnn!!!

    Juan Sanchez

    jusanzveas@yahoo.es

    El puerto de santa maria(cadiz)

    ResponderEliminar
  19. Te sigo desde hace poco y me gusta mucho tu blog. Participo mi nombre Sandra, email:sandri.villalon@gmail.com y mi ciudad Málaga, lo publico en mi blog. Un besazo

    http://fashionxix.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Primero de todo felicidades por tu blog!

    Soy Marta
    mi mail: martasolsonasantos@gmail.com
    y mi ciudad Igualada (Barcelona)

    ResponderEliminar
  21. que genial eres!!! ya un sorteo!!!!

    chuchussuarez@hotmail.com
    santiago de compostela

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Espero tener mucha suerte pq me chifla el vestido. Besotes y enhorabuena por esos 100 seguidores.
    anydayispretty@gmail.com
    Rebeca - Pontevedra

    ResponderEliminar
  23. es lo que buscaba un vestido para mi gusto precioso se entiende

    maricarmencastellanosolivares@hotmail.com

    maricarmencastellanos caballero ciudad villarrobledo albacete
    estare aqui para el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Me apunto! El vestido es precioso! Enhorabuena por los 100 seguidores!

    Elena Custodio

    Justmyclothes81@gmail.com
    http://justmyclothes.blogspot.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el vestido.
    Ánimo con tu blog.

    elrincon.mrives@gmail.com
    Maria Valiente
    Madrid

    ResponderEliminar
  26. Me encanta un vestido negro siempre es genial,soy seguidora del blog:Ana maría y también del face,mi email:airamana20@gmail.com
    soy de Granada,gracias por el sorteoo,y a ver sí hay suerte.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los seguidores!

    Aqui tienes uno mas con mucho love!

    Espero que tengas mucha suerte con los seguidores!

    Besos Chipless by Dave
    www.ChiplessFashion.com Look C2T T-shirt

    ResponderEliminar
  28. Nosotras también nos apuntamos a tu lista de seguidoras, hemos conocido tu blog a través del grupo en Facebook al que ambas pertenecemos. El vestido es una auténtica cucada y nos apuntamos sin dudarlo.
    Nombre: Le Petit Closet.
    E-mail: lepetitcloset@gmail.com
    Besitos!!
    PD: Te lo anunciamos en nuestro blog, http://lepetitcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por este maravilloso Giveaway! Me apunto!
    Julia Fernández Santiago
    San Sebastián
    blesstheit@gmail.com
    http://blesstheit.blogspot.com/

    Mil gracias guapa! Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  30. Pero que bonitooo!
    Me apunto

    Ana
    Murcia
    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Guapa!! Me encanta el vestido y sería una pena que se quedara sin usar, así que me apunto...

    Begoña
    Valencia
    eggobego@hotmail.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapisima!
    Me apunto sin dudarlo que viene fenomenal para ocasiones especiales

    Elisa (Albacete)
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola! vaya me parece una monada! Ojalá me toque ;)

    Me llamo Aldara
    Mi correo es aldara77@gmail.com
    Y soy de Vigo

    ResponderEliminar
  34. Que precioso que es el vestido la verdad, bueno el blog no te lo dejo porque me lo acabo de hacer y no hay nada jejejejeje besos

    Maria del Mar (Córdoba)
    estilodeunaprincesa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Precioso el vestido¡¡¡ Me encantará seguir tu blog, SEGURO¡¡
    Cristina Areces
    crostipravia@hotmail.com
    Pravia, Asturias

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!
    Alba C. "La mujer más invisible"
    lamujermasinvisible@gmail.com
    Ourense
    Además pondré un banner en el lateral de mi blog para publicitar el sorteo:
    www.lamujermasinvisible.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias, por aquí estaré como siempre.
    un besazo guapa!
    :)

    ResponderEliminar
  38. stefani_13dk@hotmail.com

    mi nombre es Ana y soy de Barcelona!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! te sigo a partir de ahora!

    sals90rosalia@gmail.com

    rosalia

    Madrid

    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Yo tambien me apunto
    Rosa, Murcia
    definitivaluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Creo que me quedari bien asi que me anoto ya mismo

    Esther

    Valencia

    estercicablue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Sarai
    A Coruña
    sarai-suarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Corazón! Enhorabuena por los 100 seguidores :) Espero que sean muchos más! Y suerte a todas en el sorteo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. hola guapiss!!!

    gracias a tod@s por vuestra participación, pero por favor, leeros bien los requisitos, porque sois muchas las que os estais dejando haceros seguidoras, y cuando llegue el día del sorteo, quien no cumpla todos los requisitos no podré dar por válida su participación!!!

    besitos!!
    mireia

    ResponderEliminar
  45. Hola. Te he descubierto por el blog de Mara. Y justo me encuentro tu sorteo, me apunto.

    Te sigo como Latidos de moda, me llamo Raquel, soy de Salamanca y mi mail raquel-1618@hotmail.com

    Te invito a que visites mi blog latidos de moda. Espero que te guste, ya me dirás.

    Un besito y gracias por el sorteo.
    Raquel

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Me apunto al sorteo!!
    b_e_i_s_@hotmail.com
    Soy de Vigo.
    Muchísimas gracias!!
    Bea

    ResponderEliminar
  47. email: belenbelaum@hotmail.com
    nick: belenbelaum
    ciudad: Badajoz

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por esos 100 seguidorees!
    El vestido es ideal la verdad!
    Mi nombre Noelia y mi email ngimenezflores@gmail.com
    Te escribo desde Castellón
    A ver si hay suertee!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  49. Mil gracias cariño!!ahora me toca a a mi felicitarte por tus tantos segudores.muaks.

    ResponderEliminar
  50. guapa felicidades por los 100...
    me gusta mucho tu blog!
    te sigo..
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. hola guapa
    claro que me apunto al sorteo!
    espero tener tanta suerte como tu!!
    muchos besos

    cris
    elbauldeladyshira@gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  52. lalunasellamamuna@gmail.com
    Muna
    A Coruña

    ResponderEliminar
  53. me apunto!! que bonito es! gracias por sortearlo guapi!

    poppyjota@hotmail.com Sara J. de Barcelona

    bss*

    ResponderEliminar
  54. Me acabo de hacer seguidora- arquiplus (perfil público)
    email- arquiplusdiez(arroba)yahoo.es
    ciudad- Córdoba
    espero que esté todo.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  55. Por fin se sortea un vestido talla L, y precioso.
    Soy Cacharel, de Gijón y mi mail es lorenapces@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. que mono!! me apuntoooooo
    joana mi mail: joanagiovanna@hotmail.com
    besitos, guapa!!

    ResponderEliminar
  57. Oh me encanta :)
    Me apunto !!
    Por cierto enhorabuena por los 100 seguidores :)

    Mi email es : laryta_13_15@hotmail.com

    Y soy de Coruña :)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por tantisimos seguidores,me encantó el vestido y todo un regalazo para mi chica si me toca !!

    Iván
    thetrendysurfer@gmail.com
    Vigo

    Bicos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. hola encanto!!! pues me apunto a ver si hay suerte... un besazo!!!
    ahiwsa7@hotmail.com
    Asturias

    ResponderEliminar
  60. me apunto!
    Elizabeth Castro
    Vigo
    elizabethcastroalonso@gmail.com
    me encanta el vestido! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!!!No te conocía pero te sigo desde ya!!!
    Me llamo Sara, soy de Burgos y mi mail es purplewilwarin@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, te invito a participar en mi sorteillo, mi blog es enuncajondemiarmario.blogspot.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  62. hola me llamo olinka y soy de valencia mi correo es olisavalls@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. El vestido es precioso. Muchas gracias por el sorteo y por supuesto que me apunto.
    Dulce Glez.
    Las Palmas
    lacasperina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!! el vestido es una monada.
    Facebook: Gemeladas Moda

    Gemeladas
    gemeladas@hotmail.es
    Jaén

    ResponderEliminar
  65. Me apunto es mut bonito ;)
    Mi nombre es Jos
    Lleida
    joigmi11@hotmail.es

    ResponderEliminar
  66. Me apunto a este sorteo tán fantástico!
    Felicidades por tú blog!

    Eva Mª
    emmg_28@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa! Me apunto a tu sorteo, es genial. es una lástima que no te quede bien el vestido, es precioso... bueno pues mi nick de seguidora es Dianne Tho, mi email es dyanna_31@hotmail.com y soy de Málaga :) También te sigo en facebook y mi nick allí también es Dianne Tho. Por cierto, si tengo la enorme surte de ser la ganadora, sobre el día 8 lo más probable es que no me encuentre en españa, así que si no responderé a tu correo en un día o dos, espera un poco más porque yo intentaré verificar lo más posible mi correo. un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  68. Hola,la verda dque note ngo suerte pa los sorteos pero por intentarlo no cuesta,verdad? ademas me encanta el vestido marca que desde poco conozco.Bueno mi email es:ohmygodbyodalys@hotmail.com mi nombre es: odalys y soy de:valencia

    ResponderEliminar
  69. Me apunto al sorteo porque me encanta Pepa Loves.
    Ya me he hecho seguidora y ahora te dejo el resto de requisitos.
    Soy Silvia
    info(arroba)midulcetentacion(punto)es

    Gracias por realizar el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  70. hola guapa, me apunto al sorteo,es monissimo el vestido,pero es una pena que no lo puedas utilizar,pepa loves hace las tallas pequeñas yo me compre un mono en la talla habitual y no me pasaba de los muslos.
    te sigo por aqui con el nombre de mi-kuku y por el facebook por fina cantos.
    mi correo es mi-kuku@hotmail.som
    vivo en caudete (albacete)
    creo que no me falta nada mas que poner.
    muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  71. Gracias por ser tan generosa y regalar algo que has escogido para tí.
    Mi nombre es margarita D.A. y soy de Coruña.
    E-mail-gatuxos97@yahoo.es.
    Ahora mismo voy a hacerme seguidora!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. me encanta el vestido, a ver si hay suerte!!!

    irene
    dechiripa.chan@gmail.com
    dechiripastyle.blogspot.com

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  73. Me gustaría mucho poder participar en el concurso. Ya me he hecho seguidora de tu blog.
    Mi nombre es Rocío, soy de Pontevedra y mi mail es el siguiente: xiada19@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  74. El vestido es precioso *-*
    Acabo de descubrir tu blog gracias a jewel style ;) Me apunto al sorteo: soy Lisa de Madrid y mi mail es lisutta(arroba)ymail.com
    Mi blog: http://tiendadeliza.blogspot.com
    1besote!!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!! Soy Lola de Elche y mi Mail es loliyaaaa@hotmail.com


    Graciasssss

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!!!
    Malaga.
    violetachiquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Que pedazo de sorteo, me apunto!

    Nombre: Conchi
    Nick Blog: NubeDePegatiinA
    Nick FB: Nube De Pegatiina
    E.mail: nubedepegatiina@hotmail.com
    Ciudad: Girona

    Anuncio el Sorteo en el lateral izquierdo de mi blog
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    GRACIAS y disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  78. hola!! soy nueva por aqui, pero como he visto un sorteo...pues he pensado en apuntarme, haber si me toca algo x una vez... XD
    Eli Guerrero
    elisabeth2062@hotmail.com
    cullera (valencia)
    Bss!!

    ResponderEliminar
  79. cccaaarrrmmmeeennn@hotmail.com
    Carmen
    Tenerife

    ResponderEliminar
  80. Acabo de conocer tu blog por Jewel Style y me apunto al sorteo.
    Nick: magan
    Mail: maquieira76@hotmail.com
    Natalia FM de Pontevedra

    ResponderEliminar
  81. Me apunto al sorteo. Mi nombre y nick es Inma, mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com
    No tengo blog por lo que no puedo anunciarlo, pero si que me he hecho seguidora

    ResponderEliminar
  82. Hola mireiasstyle,
    Juddithac@gmail.com
    Judith
    Sabadell

    Éxito de participación, no falla;). Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  83. Me encanta el vestido, pero lo que más es tu blog y tu estilo. A ver si tengo suerte...
    contacto: treintaytantos2011@gmail.com
    nombre: Ana Caso
    Ciudad: Oviedo (Asturias)

    Lo anunciaré en mi blog
    http://treintaytantos2011.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  84. El vestido es muy mono!! me apunto al sorteo!!
    Mònica Sabadell (BCN)

    ResponderEliminar
  85. K bonito!!!
    Ines Gonzalez
    León
    ingarrafon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Ay qué vestidazo precioso! Necesito vérmelo puesto!!!

    Enhorabuena por el blog y por esa creciente masa de seguidores!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Me encanta el vestido! Se nota que lo elegist a tu gusto es totalment tu estilo jejeje

    ashira_sbd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. yo....no es que sea seguidora, soy fanática, me apuntoooooooo, es mi talla!!! jajajja
    mi nombre es joana
    mi direccion de email: joanagiovanna@hotmail.com
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  89. yo tambien me apunto!!! que bonito es!

    Nuria, mylittlen.blog@gmail.com, Barcelona.

    Gracias por el sorteo! y enhorabuena!!

    un beso!!^^

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias por avisarme guapa, enhorabuena por tus 100 seguidores!
    Me apunto, mi nombre es Vístete como puedas (Virginia el real, jeje)

    A ver si hay suerte!, Ah!, mi mail vistetecomopuedas@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  91. holaa,acabo de enterarme en el blog de vistetecomopuedas de tu sorteo y me quiero apuntar porqe el vestido es una monada,mi nick es marguerik y mi mail es:marydeluxe36@gmail.com
    http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Niña acabo de descubrir tu blog y ya me lo he mirado enterito,me ha encatado,ya tienes una seguidora mas;y ver si tengo suerte en la bienvenida me apunto a tu sorteo
    nombre:Esperanza
    email:pauderus1974@yahoo.com
    ciudad:Bailén-Jaén

    ResponderEliminar
  93. BERENICE MANDUJANO8 de agosto de 2011, 21:30

    hola! que mono vestido! ojalá gane!!! jajja
    nombre: Berenice
    MAIL. berenice_mandujano2@hotmail.com


    GRACIAS!!! =)

    ResponderEliminar
  94. Hola guapa!
    me apunto!

    Irene Bernal

    Oviedo

    ireastur90@hotmail.com

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. ¿Qué no te sigo?, pues hay que ponerle remedio a eso inmediatamente, ahora cuando mande el comentario pincho de nuevo (bueno, digo de nuevo, porque estaba segura de que ya te seguía, pero supongo será uno de esos despistes que a veces pasan en la red)
    Muchas gracias por el aviso guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  96. yo ya te sigo!mi nombre es marimar y el mail : laruedelamode@hotmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  97. Me hago seguidora y me apunto.
    lacabanadeasun@gmail.com
    Asun
    Asturias

    ResponderEliminar
  98. ME APUNTO!!!

    regla1977o75@gmil.com

    regla77 (regla1977)

    snlúcar de barrameda (cadiz)

    http://regla1977-yoopinotopinasesaeslaidea.blogspot.com/

    link facebook: regla perez garci

    FELICIDADES POR TU BLOG Y PAGINA FACEBOOK, ES ... IMPRES...
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  99. Me apunto guapa!!

    Email: lulina88@hotmail.com
    Nombre: Lucía
    Ciudad: Lugones (Asturias)

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  100. Es chulísimo! Me apunto!
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Zaragoza
    Suerte!

    ResponderEliminar
  101. Enhorabuena por tus 100 seguidores!!
    Muy bonita la elección de tu vestido, me apunto
    gemma
    gmmabcn@gmail.com
    Barcelona
    un besito y gracais por este sorteo

    ResponderEliminar
  102. que bonito, haber si a mi me sirve!!! jejeje
    Iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    http://www.wanawakewawili.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. Me encanta el vestido, ojalá tenga suerte.
    Miriam rodriguez-valdes
    las palmas de gc
    mivima66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola! me encanta el vestido, es super bonito, me apunto.
    Te sigo como maría moreira, de Vigo y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Ah! en Facebook te sigo como María Moreira. Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  105. me apunto!!!!!
    Laura F (LFC)
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Me apunto!
    Mail: partikularrak@gmail.com
    Nick: Enara Girl
    Ciudad: Ormaztegi
    Saludos.

    ResponderEliminar
  107. Me apunto!
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com
    Ourense

    ResponderEliminar
  108. Yo también me apunto!! Soy Mamen de Barcelona(fashionvictimsbcn@hotmail.com).

    Gracias

    ResponderEliminar
  109. Me apunto!
    Soy Nati de Barberà del Vallès :)

    naticostansa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  110. Hola guapi!! acabo de llegar por casualidad a ti blog! y he visto el sorteo y no puedo evitar apuntarme porq el vestido me encanta jeje aqui te dejo mis datos:

    thequeen_paula@hotmail.com
    Paula S.L.
    Albacete

    un besoooo

    ResponderEliminar
  111. que guay tu sorteo no?? te dejo mi mail
    lamejorsonrisadeamelie@hotmail.com
    Verónica S.L.
    Albacete

    ResponderEliminar
  112. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo.
    Maria C.H.
    Valencia
    silayaya@gmail.com

    Y de paso os invito a todas a conocer nuestro blog sobre los complementos que hacemos en ganchillo: www.silayaya.com
    Esperamos que os guste.

    ResponderEliminar
  113. Me encata este blog,:)
    paula.pm97@hotmail.com
    Paula Perales
    Alicante

    ResponderEliminar
  114. me apunto
    africasotoestrada@yahoo.es

    ResponderEliminar
  115. Hola!
    Me parece un vestido muy bonito y además en negro qué es mi color favorito.
    Ana Arias
    León
    ayaxantea@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. holaaa me apunto guapa!!

    me e unido en facebook!
    mail:nenabest@hotmail.com
    nick:nenaleti
    nombre:Leticia Dominguez
    -Ciudad:Madrid

    UN BESITO!!

    ResponderEliminar
  117. Hola! acabo de conocerte y sí...he visto el sorteo y no he podido resistirme... muchísimas gracias!!! es un detallazo!!
    Soy seguidora del blog, idaira(punto)hdz(@)gmail.com

    De Las Palmas...y la fan nº 69 en FB buen numerito! :p suerte chicas!

    ResponderEliminar
  118. Sorteo!! que bien. Acabo de ocnocer tu blog a traves de otro, ahora mismo no sabria decirte cual.
    El vestido es super bonito, una pena que no sirviese, aunque asi mejor para nosotras, jjj
    A ver si tengo suerte.
    Mara-Lugo
    maracblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog navegando por blogger y me ha gustado mucho. Cuál ha sido mi sorpresa al ver que hacías un concurso y que ¡todavía me podía apuntar! Así que, allá va:

    Alba*
    Mavienrose.blog@hotmail.es
    Castellón

    Un beso!

    ResponderEliminar
  120. Hola :)
    Cristy_935_@hotmail.com
    Cristina de ALmería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  121. me encanta el vestido y tu blog!!!
    me apunto!!

    sarayrg10@hotmail.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  122. Precioso el vestido, a ver si tengo suerte!
    lyselara_th@yahoo.es
    Besos :)

    ResponderEliminar
  123. ME HA ENCANTADO EL VESTIDO
    HABER SI HAY SUERTE!! Q NUNCA ME TOCA NADA
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI, SEVILLA..
    FACEBOOK: MARI CARMEN ALAPONT
    BESOS
    MIL BESOS

    ResponderEliminar

El blog lo hacemos tod@s, no te vayas sin opinar!! Gracias por vuestros comentarios!!