Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Look 26: Navy&Red

 

Bueno, ya se han acabado las vacaciones...!!! :( Qué rapido han pasado!!Pero bueno, así también voy retomando el blog que tenía ganas de ir enseñándoos algunas fotos!!

Hoy os dejo con un look navy, fuimos a cenar a Tarragona,al puerto de los pescadores,como es costumbre desde hace muuuchos años vamos siempre, nos gusta mucho el ambiente que hay.. es tan bonito!! :)

Sobre el look, deciros que es un vestido que le estoy dando mucho uso este verano...y que también se lo daré los próximos meses...Lo compré en rebajas y fue muy buena compra!! Si os gusta, H&M lo acaba de sacar en más colores para esta temporada!!

 

1

 

2

 

3

 

5

 

4

 

IMG_0633

Dress: H&M

Shoes: Blanco

Bag: CH

 

 

Os recuerdo que aun tenéis unos días para participar en el sorteo!!

 

sorteo

 

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

 

Besitos,

Mireia.

8 comentarios:

  1. Me encanta el look navy.
    Es genial que estes de vuelta con el blog.
    Pásate por mi blog que estoy sorteando un bolso.
    Besitos y feliz lunes.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Sencilla pero elegante! Todo un acierto! Mil besos
    http://miaireloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. holaa guapa!!!como me gusta el vestido...me pasaré por h&m a ver si lo encuentro!el bolso me encanta y el lugar de las fotos parece encantador!;))
    muchos besos desde galicia!
    http://www.wix.com/abereina/ab

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy mono y combinado con rojo, queda genial!!!

    ResponderEliminar
  5. El navy con rojo siempre me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  6. que mona y estilosa! me encanta!!!un besito

    www.elblogdechuchus.blgospot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa me encanta el toque que le das con el rojo del bolso

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que divertido y que adecuado para el lugar donde estabas, te falta un sobrerito marinero y......lista!! jajajaja, ideal como siempre.

    ResponderEliminar

El blog lo hacemos tod@s, no te vayas sin opinar!! Gracias por vuestros comentarios!!