Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

Look 40 : Corazones!

 

Buenos díasss!!

Qué bien hoy empieza el súper puente!!Aunque nosotros nos quedamos aquí…pero por lo menos es puente!!:)

Bueno, vamos con el look de hoy, es de hace un par de semanas, me lo había dejado por ahí..

Otro outfit cómodo, de esos que puedo ir detrás del peque sin problemas!! jaja

Me gusta mucho la combinación azul y rosa palo, y la verdad, que este bolso me lo pongo con casi todo!!Vaya buen regalo me hizo mi marido :)

Espero que os guste!!Gracias por vuestros comentarios!! :)

Besitos!!

 

1

2

3

4

5

Chaqueta: Blanco

Camisa: Primark

Leggins: H&M

bOTINES: Doble Agent

Bolso: Gucci

 

Podéis seguirme a través de:

INSTAGRAM .FACEBOOK. TWITTER

5 comentarios:

  1. qué bonitas las botas, me encanta el color que tienen !!
    Y la camiseta y la chaqueta... guapísima!!
    Te dejo el enlace a mi blog que estoy empezando y me vendría bien una visitilla, por si te apetece pasarte :) un beso guapa
    http://sloritemaria.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, me gusta mucho todito tu look y cómo lo has combinado, te queda genial!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camisa!! te queda muy bien y el toque de color de los botines perfecto!!!
    Te invito a visitar mi blog y me dices que te parece guapa!!
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. You look glorious :) Love your printed top!!

    XO Color Me Courtney

    ResponderEliminar

El blog lo hacemos tod@s, no te vayas sin opinar!! Gracias por vuestros comentarios!!