Seguidores

lunes, 28 de abril de 2014

Cómo cambié mis hábitos alimentarios con la Hipnobanda

 

Hola!!

 

Después de recibir muchos mails con muchas preguntas, he decidido explicaros un poco más sobre mi experiencia con la Hipnobanda. La verdad es que estoy tan contenta con el resultado que quiero explicároslo. Os contaré un poco más sobre mis hábitos alimentarios, mis rutinas a la hora de comer y algunos ejemplos de lo que como.

No os penséis que os voy a dar una dieta. No soy ninguna nutricionista ni nada por el estilo. Sólo os enseñaré alguna foto de lo que como, para que veáis que como de todo y sobre todo para que veáis la cantidad que como ahora. En algunas veréis lo que comería sino tuviese la banda gástrica virtual y lo que me como ahora, para que podáis comparar. Evidentemente, no os puedo poner tooodo lo que como cada día, he hecho una selección  de cosas que normalmente tenemos prohibidas, pero mi dieta es muy variada, normalmente, al mediodía como plato único, por ejemplo pasta, legumbres, verdura, arroz, .. Y por la noche las cenas son una tortilla, yogur, fruta, pescado, un poco de pan con queso o cosas así más ligeras. Sobre la carne puedo comer también, pero no soy muy de carne yo, sólo me gusta el pollo y algo del cerdo, y si es ternera sólo guisada. Como veréis también como pizza o unas patatas fritas si me apetecen para acompañar algún plato. Ya os dije que no tengo ningún alimento prohibido, pero prefiero comer de manera más saludable.

Sé que a muchas os parecerá fatal mi dieta pero no pretendo que juzguéis la comida que elijo o deciros que tengáis que comer lo mismo ni nada de este estilo. Esto es sólo para que os podáis hacer a la idea de lo que es comer poco para mi, porque el poco y el mucho para cada persona es diferente.. Sólo como lo que me gusta y como es poca cantidad, lo disfruto. Si eligiese comer algo que no me gustase, como por ejemplo lechuga, no lo disfrutaría y creo que tendría ansiedad de comer algo que me gustara más.

Sobre los horarios: Mi cuerpo ahora se ha acostumbrado a comer a la misma hora cada día. Pero al principio, cuando empecé con la hipnobanda, a veces comía a las 18h o cenaba a las 23h. Con el tiempo, ahora mi cuerpo me pide comer sobre la misma hora siempre, al mediodía sobre las 14-15h y por la noche entre las 21-22h. Reconozco que al principio cuesta un poco saber qué tipo de hambre es. Estaba acostumbrada a comer por ansiedad, aburrimiento, o por el simple hecho de que era hora de comer o cenar. Antes cuando salía a cenar con amigos o familiares, a veces me saltaba comidas anteriores si intuía que no iba a tener hambre a la hora de la cena. A algunas personas les parecía extraño. Pero en realidad, no es tan raro no comer si no tienes hambre, no? :)

 

También a la hora de ir a hacer la compra he notado mucho cambio, antes compraba más porquerías, más cositas para picar y cosas que no debía comer. Ahora me hago un menú semanal y no me apetece comprar nada más.

 

Otro de los cambios que para mi, ha sido muy importante, es que ya no bebo nada que no sea agua. Antes una vez al día más o menos, siempre bebía un vaso de Coca-cola, pero desde la primera sesión de hipnosis, ya no me apeteció más!! :) Increíble!!

 

 

 

Bueno, os dejo con las fotos, otra semana si queréis os pongo más ejemplos, porque me ocurrió una desgracia con el móvil y he perdido varias fotos que tenía..:(

 

AH!! Y siempre, desde que tengo implantada la banda gástrica, como/ceno en un platito de los de postre, de los pequeñitos, os lo digo porque quizá en alguna foto parece que sea mucho, pero en realidad es como un puñadito!!

 

EJEMPLOS DE COMIDA:

 

ENSALADA DE PASTA CON CEBOLLA,PIMIENTO VERDE, CHAMPIÑONES Y QUESO FETA.

AMANIDA PASTA

 

PASTA

unnamed (2)

 

LOMO A LA PLANCHA CON MINI BOLLITO DE PAN

IMG_4438

 

RISSOTTO DE VERDURAS

IMG_4434

 

LOMO A LA PIMIENTA CON PATATAS

unnamed (3)

 

 

CALAMARES ENCEBOLLADOS CON ESPÁRRAGOS VERDES

unnamed (4)

 

 

 

 

EJEMPLOS DE CENA:

 

PIZZA DE POLLO A LA PLANCHA, JAMÓN DULCE Y QUESO BRIE

IMG_4225

 

 

TORTILLA DE PATATAS

unnamed (1)

 

 

1/2 SANDWICH DE JAMÓN DULCE Y QUESO

unnamed

 

 

BROCHETAS DE TOMATE Y MOZZARELLA

IMG_4441

 

 

FRESAS BAÑADAS EN CHOCOLATE BLANCO

IMG_0071

 

 

Espero que os haya resuelto algunas de las dudas que teníais. Si tenéis cualquier otra pregunta ya sabéis que os podéis poner en contacto conmigo en mireia.sbd@gmail.com o seguirme en mis redes sociales de FACEBOOK , TWITTER o INSTAGRAM

 

Gracias por pasaros y vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen todo! os esperamos en nuestra web!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  2. Mmmm!!! Que pinta!! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. sin duda en las cantidades esta el secreto, lo mejor es comer de todo y hacer ejercicio =)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Como nutricionista he de decir que efectivamente estás haciendo lo correcto, hay que comer de todo en cantidades moderadas!
    Una delicia de menús!!
    Un besito
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar

El blog lo hacemos tod@s, no te vayas sin opinar!! Gracias por vuestros comentarios!!