Seguidores

lunes, 30 de junio de 2014

Con Hipnobanda, ¡¡un verano diferente!!

 

Holaaa!!

 

Qué tal?? Cómo lleváis el veranito?

Para mi este verano va a ser muy especial, porque gracias a Hipnobanda, me siento mucho mejor conmigo misma y lo voy a disfrutar de verdad. Os cuento: el año pasado hasta me daba vergüenza ponerme en bikini para ir a la playa.. Este verano por ejemplo, estoy deseando que empiecen las rebajas para ir a comprarme bikinis, y ropa para las vacaciones! Estoy muy contenta, los bikinis, los shorts, .. todo me va grande, y tengo que renovarlo por completo! He estado mirando a ver que encontraba on-line y os dejo algunas fotos de los que más me han gustado!! También os dejo alguna foto de algún vestidito que me he comprado últimamente.

IMG_4405IMG_4410IMG_4412

 

Éstos bañadores me han encantado, los de tendencia marinera y el de flores, el cual veo que sujeta súper bien y debe ser favorecedor.

 

bañador kiabi 2bañador rayas asos

 

 

 

 

 

 

 

flores asos

 

Con los bikinis más de lo mismo, uno marinero, esencial este verano y uno de encaje precioso.

bikini calzedoniabikini kiabi

 

Últimamente, miro más de lo habitual los monos.. Parece que me están gustando, cosa que antes ni me los miraba!! El otro día me probé el verde militar en Zara, y me llevé una sorpresa, primero, al ver que me entraba, cosa que hacía mucho tiempo que no conseguía, y aunque no todo lo de Zara aun me va bien de talla, por lo menos, gracias a este cambio que he tenido con la Hipnobanda, puedo ya empezar a comprarme ropa otra vez ahí!! Ah, y segundo, porque sorprendentemente, me queda bien!! Así que, espero encontrarlo rebajado!! :)

mono asosmono encaje zaramono zara

Espero que os guste mi wish list para este veranito! Ya sabéis que cualquier duda os podéis poner en contacto conmigo a través de mireia.sbd@gmail.com y a través de mis redes sociales FACEBOOK , TWITTER o INSTAGRAM

 

Gracias por vuestros comentarios!!

 

BESITOS!! :)

1 comentario:

El blog lo hacemos tod@s, no te vayas sin opinar!! Gracias por vuestros comentarios!!